RRHH y Habilidades

Una de nuestras principales áreas de trabajo son las personas y sus habilidades.

Entendemos la gestión de las personas como la principal ventaja competitiva de su Empresa u Organización.

Gracias a nuestra visión global y multidisciplinar de la Gestión de RRHH, diseñamos y desarrollamos Proyectos Integrales de Consultoría y Formación.

  • Selección, evaluación y desarrollo: Nuestros consultores realizan las pruebas necesarias para confirmar las aptitudes y actitudes de los aspirantes, mediante eficaces y modernas técnicas de evaluación según las competencias necesarias para el puesto a desarrollar (test psicotécnicos, role playing, incidentes críticos, simulación de casos, dinámicas grupales). Realizamos informes que reflejan la actuación y el rendimiento de los candidatos durante el proceso de evaluación.
  • Consultoría de formación: Diseño de planes de desarrollo y formación: diagnóstico de necesidades y plan de formación, diseño de metodologías y soportes y evaluación de la eficacia.
  • Gestión de bonificaciones y ayudas para la formación.
  • Investigaciones y estudios: Clima laboral, de riesgos psicosociales, protocolos anti-mobbing, adaptación de puestos para minusválidos (cumpliendo así la ley de PRL, 54/2003 y la ley 66/1997 sobre integración social de minusválidos y sus posteriores R.D.).
  • Asesoramiento en Responsabilidad Social Empresarial.

Implantaciones de Planes adecuados de gestión de RRHH en Conciliación e Igualdad.